martes, 15 de noviembre de 2011

Grimm: criaturas al acecho

Recién estrenada esta serie no hace más de 3 semanas y basada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm. Grimm protagonizada por David Guintoli ha logrado estupendas críticas por parte de la prensa, ya que tiene un estilo único entre suspenso y drama que te logra envolver en la serie.



La trama de la serie
El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a observar cosas sobre naturales que no es capaz de identificar ni explicar: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un hombre lobo, Nick descubre que es descendiente de una línea elite de cazadores llamado Grimms” encargados de mantener el equilibro entre el hombre y las criaturas sobrenaturales.


Grimm es una serie que tiene una nueva propuesta y si buscas solo entretenerte es una buena opción para hacerlo. Además que es no difícil perderle el paso ya que apenas cuenta con 3 escalofriantes capítulos.



En lo personal me encanto la serie cuenta con buena historia, buen drama y buenos efectos. Los capítulos los pueden encontrar en cuevana.tv o en la ya tradicional pagina seriesyonkis.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario